miércoles, 27 de abril de 2011

EN COSTA DE MARFIL APARECE LA VIRGEN Y UNA CUEVA DEL TIBET EMITE UN MANTRA.

En este video podemos observar como se forma la imagen de lo que parece ser la virgen Maria en el Sol, desde luego hay que tener un poco de paciencia para poder apreciar la imagen y desde nuestro punto de vista se podría identificar como más cosas que la Virgen, pero desde luego es normal que ciertas personas muy religiosas vean en esto una imagen de la Virgen. Los hechos ocurrieron en Costa de Marfil durante la celebración de la Pascua. Como siempre os dejamos el video para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:



No queríamos dejar pasar la ocasión y aprovechamos para publicar también un video que circula por youtube y que nos trae un mantra que al parecer está siendo emitido por la Cueva de los Espíritus en el Tibet. Se dice que es un lugar secreto donde los monjes tibetanos acuden a meditar, espero que disfrutéis del mantra y como siempre esperamos vuestros comentarios y opiniones.

domingo, 24 de abril de 2011

ADMITEN COMUNICACIÓN EXTRATERRESTRE


Estamos en plena época de desclasificaciones de documentos "top secret" y ahora se apunta a la nueva moda la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU (NSA).
La noticia está corriendo como la pólvora por la red y en ESTO NO CUADRA queríamos manteneros al día de las últimas noticias que van surgiendo sobre el tema. Eso si como siempre en esta web intentaremos analizar las cosas desde un punto de vista neutral para no desvirtuar las cosas.

La NSA ha publicado un documento en el que reconoce que ha mantenido comunicación con seres extraplanetarios, el documento en particular es el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Son una serie de 29 mensajes recibidos de una inteligencia ajena al planeta. Al parecer estos mensajes llegaron hasta la Tierra por señales de radio, os dejamos la transcripción de la página 21:

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Para ver el documento oficial de la página oficial pincha aqui: http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf

De esta forma la NSA se ha unido a otras agencias americanas coma la CIA o el FBI y ha desclasificado un importante documento que tiene que ver con los extraterrestres.

Las preguntas que nos hacemos en ESTO NO CUADRA son, ¿A qué viene ahora tanta desclasificación? ¿Porqué todas las agencias y todos los gobiernos están sacando estos documentos a la luz?

Quizá sea para irse preparando el terreno para una mayor revelación, o quizá solamente nos dan aquello que ya no tiene sentido mantener oculto para que nos entretengamos.

miércoles, 20 de abril de 2011

ASI ES LA CUARTA DIMENSIÓN


Seguramente más de una vez os habréis preguntado como serán las dimensiones superiores y como serán los objetos y los seres que las habiten. Pues bien para nuestra mente es algo muy difícil de imaginar ya que nosotros solo podemos trabajar con objetos 3D y no tenemos ninguna herramienta para explicar la cuarta dimensión ya que cualquier cosa que queramos utilizar está encerrada en este mundo nuestro que es en 3D. Pero lo que si podemos hacer es ver como es la proyección de un objeto 3D en un plano 2D, eso nos da una idea de como sería un objeto 4D en proyección sobre nuestro mundo 3D. Por tanto aunque no podamos mostrar realmente algo de la cuarta dimensión si que podríamos mostrar su sombra, que al ser la sombra de un objeto 4D sería en 3D y eso nos daría al menos una idea.

Explicar esto de forma teórica es algo realmente complicado, asi que mejor os dejo unos videos que seguro que os ayudan mucho a captar la esencia de la cuarta dimensión. Prestad mucha atención al video de Carl Sagan donde mediante la historia del mundo plano nos explica como sería la cuarta dimensión.



jueves, 14 de abril de 2011

DOS SOLES SE HAN VISTO DESDE LA TIERRA

Muy probablemente habréis escuchado en los últimos días la noticia de que en el cielo se han podido observar dos soles. En realidad hace ya mucho tiempo que en la red circulan fotos y videos de este extraño aconticimiento que ahora está saliendo por la televisión y que es noticia de muchos medios de comunicación.

Al principio todo parecia un "fake" retoques fotográficos, montajes de videos y otras explicaciones rebuscadas para dar una explicación a un fenómeno nunca visto antes. Pues bien después de la cantidad de fotos y videos subidos por ciudadanos de todo el mundo en las últimas semanas los científicos han empezado a lanzar nuevas hipótesis para explicar el fenómeno. Las hipótesis que se barajan y que iremos explicando a lo largo de este post son:

- Efecto óptico, existe un caso muy particular y que requiere una condiciones atmosféricas muy peculiares que pueden producir el efecto de ver dos soles en el cielo. Esto se produce unicamente cuando en la atmósfera hay partículas de agua en suspensión, la temperatura es la adecuada y el ángulo en el que realizamos la foto o el video es el adecuado. Obtener este efecto es muy difcil y se daría solo en un punto concreto no en varios paises a la vez. Si todas las condiciones nos fuesen favorables obtendríamos dos focos de luz que parecerían dos soles, pero claro al poco tiempo el efecto óptico se desvanecería, por lo que esta hipótesis la podemos descartar, ya que hay videos que nos muestran el "objeto X" en varias posiciones alrededor del Sol en diferentes horas. Por tanto el efecto óptico queda descartado para la mayoria de sucesos.

-Júpiter, muchos científicos han demostrado que Júpiter está brillando de manera diferente y que su temperatura se está incrementando lo que podría dar la impresión de que ha aparecido un nuevo sol si se observara en algún momento concreto. Desde luego podemos decir que esto no cuadra, ya que la posición, el brillo y le tamaño no se corresponden para nada con el segundo Sol. Por tanto queda descartada también.

-Supernova de la estrella Betelgeuse, la estrella Betelgeuse está a punto de convertirse en supernova, a punto en astronomía abarca un suceso de tiempo que va desde ahora mismo, hasta dentro de mil años, asi que muy probablente nosotros no estemos presentes cuando esto ocurra. Algunos científicos defienden la teoría de que Betelgeuse ya ha explotado y que lo que vemos en el cielo es la supernova que ha producido. Bueno pues esta teoria creo que podemos descartarla, ya que si explota ahora mismo Betelgeuse su efecto llegaría a la Tierra dentro de 500 años aproximadamente, ya que la estrella se encuentra a unos 600-500 años luz de la Tierra. Y si hubiese pasado esto se vería en el punto donde se encuentra la estrella, y yo mismo la veo con el telescopio donde ha estado siempre, asi que dudo mucho que haya explotado y que se vea en un punto distinto...

Teorías conspiratorias varias, ahora entramos en terreno desconocido, las siguientes teorias son posibles, pero dificilmente serán demostrables y tampoco podremos descartarlas:

* Lo que se ve en el cielo como segundo Sol, es en realidad el planeta X, si el planeta X es aquel que se descubrió en los confines del sistema solar que luego pasó a ser un cometa y que todavía a día de hoy seguimos sin saber muy bien que es y que se nos oculta. Muchos creen que este planeta es en realidad Nibirú o Hercolobus. (Nibirú o Hercolobus son planetas surgidos de tablillas de los mayas y los sumerios que poseían grandes conocimientos astronómicos y que situaban un planeta más en nuestro sistema solar)
Los sumerios dicen que al pasar este planeta cerca de la Tierra se produjeron cataclismos y que de el descendieron los dioses, a los que ellos llamaron Annunakis. Los Annunakis son en realidad extraterrestres ya que de ser cierto esto habrían venido de otro planeta. Los mayas también tienen información sobre este planeta que al parecer se acerca a la Tierra cada 3.600 años y que suele debastar a una tercera parte del planeta. Es curioso que en casi todas las civilizaciones antiguas se hable de este planeta misterioso con un nombre o con otro pero que siempre sale a la luz. En otro post nos dedicaremos a estudiar a fondo este singular planeta que es famoso desde hace miles de años.

Hasta aqui llegan las explicaciones del segundo Sol, ahora las imágenes y ls videos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:






martes, 5 de abril de 2011

ESTATUAS DE BUDA QUE COBRAN VIDA


Esta es una de esas noticias insólitas que llegan hasta nosotros muy de vez en cuando y que cuando lo hacen nos asombran profundamente. Ha ocurrido en Malasia el pasado dia 3, hace tan solo dos días.

Había cientos de personas congregadas en el Centro de Servicio de Pu Xian, en Kuala Lumpur, esperando para visitar a Tong Chew, el monje que administra ese centro budista. Cuando de repente un rayo de luz penetro en una de las estatuas. Entonces ocurrió lo impensable, las estatuas cobraron vida y comenzaron a hablar y a respirar, los presentes también agregaron que de vez en cuando las estatuas emitian una luz muy potente. Este suceso ocurrió cuando había más de un centenar de personas en el centro budista y todas comentan haber observado lo mismo.

Sin duda solo hay dos opciones, la primera que se nos viene a la cabeza es una alucinación colectiva, cosa que también sería muy interesante y que no dejaría de ser anormal y la segunda opción sería que verdaderamente las estatuas hubiesen hecho todo eso que se les atribuye. Esta segunda opción sería muy difícil de explicar, pero no por eso podemos descartarla...

Como en ESTO NO CUADRA tenemos una mente abierta, de momento no vamos a sacar ninguna conclusión al respecto. Eso si como la tecnología hoy en día llega a todas partes, (incluidos los templos budistas) tenemos videos de lo sucedido en Malasia. Los videos son de mala calidad, ya que han sido grabados con teléfonos móviles y luego subidos a youtube, con lo cual cuesta apreciar bien los detalles. Aunque si os fijáis bien algo sucede en los labios de la estatua. Puede ser un simple efecto visual de la mala calidad del video o que realmente alli pasó algo. También tenemos video de los destellos de luz.







Esperamos vuestros comentarios expresando vuestras conclusiones.