domingo, 29 de mayo de 2011

AELITA ANDRE Y LA MAGIA DE LOS NIÑOS.


Hoy tenemos en ESTO NO CUADRA, el caso de Aelita Andre, una niña de 4 años que el próximo 4 de Junio expondrá sus obras en la Agora gallery de Nueva York. Se convierte de esta forma en la pintora profesional más joven de la historia.
Mucho se ha escrito ya sobre esta niña prodigio que lleva sorprendiendo al mundo más de dos años. Y es que para algunos todo habría sido cuestión de marketing y para otros puro arte. Es aqui donde entramos nosotros, ¿estamos ante una niña prodigio o simplemente una campaña de marketing bien hecha?

Para opinar sobre algo hay que informarse primero, y desde luego después de ver sus cuadros y sus videos no se puede negar que sus obras llaman la atención. El arte es algo muy subjetivo y lo que para algunos son trazos celestiales, para otros no dejan de ser garabatos sin sentido. Sin en cambio en ESTO NO CUADRA no somos expertos en arte ni siquiera entendidos en la materia, así que no podemos dar una opinión válida del tema, pero a nuestro entender la magia de esta niña está en el proceso. Es decir, cuando se la observa "crear", se ve que es un alma libre expresando toda su energía, no tiene barreras, ni etiquetas, ni sigue ningún tipo de normas, simplemente se expresa. Y para mi entender esto es básico en un artista, sacar simplemente lo que llevas dentro, no hacer las cosas para agradar a los demás, sinó dejar que fluya tu propia creatividad. Todos sabemos que los niños al no estar "contaminados" por la estructura mental que condiciona los pensamientos de la mayoría de adultos o quizá de la totalidad de adultos, se comportan de forma libre, son alegres con lo más simple y disfrutan de la vida como los mayores no son capaces de hacer. Quizá cuando somos niños conservamos esa pureza que viene de otro mundo, otra dimensión donde todo fluye con naturalidad y donde los sueños se mezclan la con la realidad para crear un nuevo mundo al gusto de todos. Esa magia sobrevive en los níños hasta que este mundo les hace olvidar sus origenes y los convierte en lo que todos somos, autómatas preocupados y angustiados por el mero hecho de existir.

¿Qué opináis vosotros, arte o marketing en el caso de Aelita? y ¿Conservan los niños esa "magia" especial de otro mundo que se va perdiendo a medida que se le condiciona con el mundo en el que vivimos?

Os dejo un video de Aelita para que todo el mundo pueda sacar sus propias conclusiones.

sábado, 21 de mayo de 2011

UNA REFLEXIÓN PROPIA.


Hoy toca post de reflexión, aprovecho que precisamente hay media España reflexionando y saliendo a la calle. Los cambios están llegando, la gente está despertando, este blog siempre ha pretendido dar una visión alternativa de la realidad, un pequeño aporte a una sociedad enferma que necesitaba un cambio. Quizá muchas veces no lo haya conseguido, quizá muchas veces me haya desviado del tema o de los temas. Nunca hemos tratado temas políticos y no vamos a empezar ahora, lo que siempre se ha pretendido ha sido aportar un poco de luz, la suficiente para que cada persona que llegase hasta este blog se llevará lo que le resultase útil.

En ESTO NO CUADRA, no tenemos la solución a todo, de hecho no tenemos ninguna solución, es más, pensamos que la solución está dentro de cada uno y que solo uno mismo puede y debe sacar sus propias conclusiones. Por eso nunca intentaremos convenceros de nada, solo aportamos toda la información del tema que tratamos.

Estamos viviendo días de cambio, un cambio real y eso nos llena de alegría. Los cambios se están reflejando en la sociedad, sobretodo en temas políticos y es lógico que sea asi. Ya que la política es la rama que más cambios necesita para que todos nosotros podamos tenir una vida. Y digo una vida, porque lo que estabamos viviendo hata ahora era solo un simulacro de vida. Necesitamos que los cambios se sigan dando, y que sigan siendo como hasta ahora de manera pacífica y unitaria.

Porque las cosas no se cambian por la fuerza, los verdaderos cambios no son aquellos que han sido impuestos, sinó aquellos que han sido aceptados interiormente. Creo que si estamos viviendo esto, si estamos presenciando estos cambios, es porque realmente todos nosotros estamos pensando diferente. Estamos avanzando juntos hacia un mundo mejor.

Muchos de vosotros habréis escuchado miles de historias sobre el 2012, mucha gente piensa que el 2012 es el fin del mundo y que van a pasar mil catástrofes. Nosotros pensámos que lo que realmente es el 2012 es un fin de la sociedad actual, un final de ciclo y el comienzo de otro. Y que nadie piense que todo va a cambiar en la noche final y que al día siguiente todo será distinto. Los cambios ya han empezado, los cambios ya se están dando y se seguirán dando a lo largo de varios años. El 2012 es solo una fecha pero los cambios de ciclos se producen poco a poco a lo largo de los años. Estos cambios en la sociedad y en el pensamiento, este florecer o despertar de la humanidad ya se sabía y ya se profetizó. Por eso muchos hablan de las profecias de los Mayas, que en su momento ya dijeron que todo cambiaría en el 2012. Pero no dijeron que fuera el fin del mundo, sinó que habría un fin de ciclo y que el mundo se transformaría.

¿Cómo podían saber esto los Mayas? Ellos no sabían que cambios iban a producirse exactemente ni veían el futuro ni nada de esas cosas. Solamente eran buenos observadores, y sabían mucha astronomía. Con estos dos ingredientes se pueden hacer predicciones bastante exactas a largo plazo. Hoy en dia todos sabemos que la Tierra gira alrededor del Sol. Este movimiento de rotación dura un año y se puede dividir en varias fases que darían lugar a las estaciones. Pues el conjunto del sistema solar al completo también gira alrededor del centro de la galaxia y su giro completo se da en miles de años. Los Mayas sabían esto y calcularon la división de todos los periodos en los que se divide el giro alrededor del centro de la galaxia y por analogía podían comparar que pasaría en las diferentes posiciones sabiendo lo que ya había pasado en anteriores momentos. La era que comienza en 2012, conocida como la era de Acuario ya ha ocurrido hace miles de años, y su analoga también, fué precisamente en esa época cuando se dieron cambios sociales muy parecidos a los actuales y por eso los mayas han podido "predecir" lo que iba a pasar actualmente.

Seguramente alguién se estará preguntando que tiene que ver la posición que ocupemos en la galaxia o en el universo con la manera de pensar. Esto se explica de la siguiente forma:

-La posición de la Tierra con respecto a las demás estrellas implica que la energía que recibimos de ellas sea distinta en cada posición.

-La posición de nuestro Sol también cambia y también se ve afectado por la radiación del resto de estrellas, por lo que genera una energía distinta que nos manda directamente a nosotros.

-La energía que nos llega del Sol y las demás estrellas es radiación electromagnética. En este universo todo es eléctrico, y nosotros no somos una excepción; nuestro cuerpo esta formado por átomos y los átomos por protones, neutrones y electrones. Todas estas partículas son de naturaleza eléctrica. Así que cualquier alteración del campo magnético nos afectará en todos los niveles.

- La mente es la parte más afectada, ya que es la más sensible a la radiación electromagnética. Se han observado cambios de actitud al exponer a personas a diferentes campos magnéticos.

Por tanto podemos decir que los cambios a nivel astronómico sirven para cambiar nuestra manera de ver las cosas y sobretodo nuestro ánimo a la hora de actuar. Esto es solo un pequeño empujón uqe nos da energía para hacer lo que ya sabíamos que había que hacer.

Pido disculpas por este gran texto que puede llegar a resultar pesado y a lo mejor sin sentido. Lo he ido escribiendo como me ha venido a la mente y como lo he sentido. No se si he conseguido mi objetivo que era decir que me siento muy alegre y muy orgulloso de que las cosas estén cambiando y que la gran mayoría de nosotros esté por fin despertando. Ánimo a todos y todas en vuestros diferentes objetivos aún queda mucho por hacer, pero tenemos tiempo y vamos en la buena dirección.

Supongo que la explicación del tema 2012 no agradará a todos y tampoco está explicada de la mejor forma posible, pero es como yo lo veo y lo siento y como lo quiero transmitir.

Cuando le puse ESTO NO CUADRA al blog me refería al mundo, el mundo no cuadraba y sigue habiendo muchas cosas que no cuadran y que las seguiremos tratando día a día aqui como siempre. Pero gracias a todos/as por hacer que todo empiece a cuadrar cada día más.

Espero vuestras "críticas" y comentarios y gracias por leer este pequeño blog. Aprovecho para saludar a todos los que nos siguen tanto desde dentro de España como desde fuera, ya que tenemos muchos seguidores de latino america y muchos repartidos por Europa e incluso visitantes Rusos y de Nueva Zelanda. Un saludo a todos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

TUNGUSKA EVENT, ENCONTRADA NAVE DE 600 METROS.


El caso que os traemos hoy es un caso muy antiguo, tuvo lugar hace poco más de cien años, concretamente pasó el 30 de Junio de 1908 a las 7:17 de la mañana. Hemos decidido resucitar este caso porque ha habido novedades importantes que podrían dar un giro a la investigación y dar por fin una explicación a tal "evento".

Primero sería conveniente hacer un poco de historia y ver que fué y en que consistió el evento Tunguska, para ello os dejamos unos videos de nuestros amigos de Cuarto Milenio, que como siempre hacen un gran trabajo:











Una vez ya tenemos conocimiento de que fué y que posibles explicaciones se estaban barajando hasta ahora, llegamos a la actuliadad. Un grupo de científicos rusos afirma haber descubierto un cráter que se formó en 1908 y que poseé en su interior una nave en forma de cilindro de 600 metros de largo. Todas las piedras de la zona estan calcinadas y se han encontrado niveles anomalos de radiación en la zona. A continuación os dejamos un video en Ruso donde se expone este descubrimiento, aunque no entendamos el auido basta ver las fotos y los gráficos para entender perfectamente lo que nos cuentan.



De esta forma podría explicarse por fin un misterio que lleva en el aire 103 años, ¿será esta la explicación definitiva? De momento no tenemos más noticias al parecer el cráter fué econtrado a finales de 2010 y todavía no sabemos si la nave ha sido desenterrada. Pero ¿nos lo dirán algún día? Lo más probable es que nunca volvamos a tener noticias sobre este descubrimiento. ¿Qué opináis vosotros?

sábado, 7 de mayo de 2011

ENCONTRADA LA METRÓPOLIS MÁS ANTIGUA DE LA TIERRA


Se acaba de poner fecha a una metrópolis encontrada al Sur de África, está ciudad sería la más antigua de la historia del planeta. Y podría cambiar la historia de la humanidad ya que se trata de una ciudad tan antigua que la mayoría de investigadores la considerarían de origen extraterrestre y la atribuyen a los Annunakis. Los restos de la metrópolis en cuestión se extienden a lo largo de unos 1.500 kilómetros cuadrados y parece que forman parte de una comunidad mucho más grande de unos 10.000 kilómetros cuadrados. Atención porque la datación que ha recibido la ciudad es de 200.000 años a.C. Curiosamente esta metrópolis contiene un calendario de piedra que apunta a la constelación de Orión y se ha descubierto que se dedicaban a la extracción de oro.

Todos conocemos las historias que se cuentan sobre los extraterrestres que vinieron del planeta Nibirú, llamados Annunakis (traducido literalmente: caminantes de las estrellas) y que llegaron a África para extraer el oro de las minas. Por lo visto estos extraterrestres necesitaban mano de obra y utilizaron a los nativos de la zona para extraer el oro. Claro que la historia también cuenta que los Annunakis modificaron genéticamente a los simios nativos y los mezclaron con su ADN y que de ahí salió el homo-sapiens. Esta historia se conoce desde hace tiempo, pero siempre ha sido una leyenda más dentro del mundo de los extraterrestres y las civilizaciones perdidas. Pero ahora que se ha encontrado una metrópolis que coincide en antiguedad, que se dedicaba a extraer oro y que por el nivel de desarrollo que aparenta estaba muy por encima de civilizaciones posteriores como Egipto, es para pensarselo dos veces.

¿Será casualidad o tendrá que ver con los Annunakis? No tenemos ninguna prueba que lo confirme y tampoco ninguna que lo desmienta, solamente demasiadas coincidencias...

Os dejamos unas cuantas fotos interesantes del lugar y también las coordenadas de google maps para que podáis verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que como siempre serán bien recibidas en ESTO NO CUADRA. Asi que si queréis dejar vuestro comentario o debatir con nosotros y los demás lectores podéis hacerlo aqui o en facebook.


Localización del lugar en el globo terrestre:



Imágenes de satétite de la zona:



Vistas aéras:



Disposición del calendario de Adan, hecho con piedras:





Explicación de la posición de la constelación de Orión hace 160.000 años y la actual:





Coordenadas de google maps:

Carolina — 25 55′ 53.28″ S / 30 16′ 13.13″ E
Badplaas — 25 47′ 33.45″ S / 30 40′ 38.76″ E
Waterval — 25 38′ 07.82″ S / 30 21′ 18.79″ E
Machadodorp – 25 39′ 22.42″ S / 30 17′ 03.25″ E