domingo, 26 de junio de 2011

SURGE UNA CIUDAD DE LA NADA EN CHINA


Hace unos días sobre el río Xin'an en China, apareció aparentemente de la nada una ciudad sobre las aguas. Esta zona ya ha sufrido espejismos en más ocasiones y es una zona muy propensa a tener neblina intensa. Lo que nunca se había visto ni ahí, ni en ningún otro lugar del planeta es un espejismo tan real. La ciudad que apareció tenía un nivel de detalle tan alto que hace pensar que sería imposible para un espejismo crear esa sensación.

Pero si no es un espejismo, entonces ¿qué es? Eso no lo podemos decir, porque hasta el momento no se ha dado una explicación coherente por parte de ninguna autoridad china. Desde luego visto desde la teoría conspirativa surgen varias posibles explicaciones, pero ninguna de ellas demostrable por ahora. Se podría tratar de una ilusión holográfica creada mediante el proyecto blue beam, prodía ser simplemente un hoax para atraer turistas a la zona. O podría tener una explicación más tipo ciencia ficción y ser una puerta a un universo paralelo lo que se ha visto en el rio Xin'an.
Lo que es innegable es que las imágenes impresionan, que surga una ciudad "fantasma" en medio de un río no se ve todos los días.

sábado, 18 de junio de 2011

COMIDA ARTIFICIAL


Mitsuyuki Ikeda ha desarrollado comida artificial, concretamente una carne que contiene el 63% de proteínas, el 25% de carbohidratos, el 9% de minerales y el 3% de lípidos. Para conseguir una apariencia más similar a la carne de verdad Ikeda y su equipo tiñen de rojo y condimentan con soya este singular alimento.

Pero seguro que a estas alturas más de uno estará pensando cual es la materia base de esta comida, porque evidentemente no sale de la nada. Pues bien es aqui donde debo decir que si por casualidad os encontráis comiendo o hace poco que lo habéis hecho. Es mejor dejar de leer aqui...

Bueno veo que seguís adelante, pues este señor japonés pretende que nos comamos nuestros propios excrementos. En realidad los propios y los ajenos, porque la carne artificial que ha desarrollado está hecha con las heces fecales del acantarillado de Tokio. Todo esto surgió cuando al señor Ikeda se le propuso hacer algo con la gran cantidad de excremento que recorre el acantarillado de Tokio. Ikeda no encontró idea mejor que tratarlo y comérselo. Según el propio investigador de momento esta comida sale más cara que la normal, debido al proceso de elaboración. Pero dentro de poco dice que el precio será igual, hasta que llegará un momento que será más barata. (hemos de suponer que esta el la idea...) Es decir que al final acabaremos pagando por comer mierda y nunca mejor dicho. Desde luego esta vez no nos basta con decir ESTO NO CUADRA, tendriamos que decir algo mucho peor...

Os pido disculpas si este post os ha revuelto el estómago, pero me ha parecido algo tan fuera de lo normal y tan actual que he creido necesario compartirlo con vosotros en el blog.
¿Qué opináis, comerías esta comida?

martes, 14 de junio de 2011

EN CATANIA SE ADELANTA EL TIEMPO...


Hace más de una semana que en Catania, los relojes se están adelantando entre 15 y 20minutos diarios. El extraño suceso parece que está afectando también a algunas zonas de Sicilia. Nadie tiene aún una explicación para este extraño acontecimiento que está empezando a causar problemas a los habitantes de la zona. Muchos padres pensaron que sus hijos habían cambiado la hora de la alarma para llegar tarde a clase, pero al final se dieron cuenta de que todo el mundo estaba sufriendo situaciones parecidas. Los bancos tuvieron serios problemas y no podían sincronizar sus operaciones, por lo que algunos llegaron incluso a mandar a casa a sus clientes.
A parte de los relojes, otros aparatos que utilizan temporizadores se han visto afectados, como por ejemplo microondas, que al ponerse en marcha se detenían antes de tiempo como si el tiempo ya hubiese pasado...

Se están manejando varias hipótesis para explicar estos fenómenos, alguno culpan al volcán Etna, otros creen que las tormentas solares están afectando a los aparatos y algunos culpan a entidades "oscuras" de los sucedido, también se han registrado anomalias en la red eléctrica.

En ESTO NO CUADRA no tenemos la solución, pero usando la lógica podemos decir que si los relojes afectados solo fueran digitales o eléctricos, evidentemente descartariamos todo lo anterior menos las anomalias en el red eléctrica. Seguramente esta es la explicación, subidas y bajadas de tensión de microsegundos que afectan a los aparatos. Lo más raro es que hay personas que declaran que cualquier reloj sea eléctico o no se ve afectado de igual forma. Si un reloj de pulsera, que funcione dándole cuerda se ve afectado, entonces ya deberiamos empezar a pensar en variaciones en el flujo del tiempo. Algo que por ahora no tendría una explicación...
De cualquier manera no tenemos una confirmación oficial que nos indique que los relojes "no electrónicos" se han visto afectados de la misma forma. Solo el testimonio de alguno habitantes.

¿Será todo debido a una deficiencia en la red eléctrica, o estamos empezando a sufrir variaciones temporales? Y si son variaciones temporales, ¿A qué se deben? Quizá el cambio de era que se supone nos acerca poco a poco a la cuarta dimensión está cambiando la constante del tiempo...

sábado, 4 de junio de 2011

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS GREGG BRADEN


Este es uno de esos documentales que es necesario que veáis todos aquellos que pensáis que la ciencia y la sabiduría ancestral son la misma cosa explicada con lenguajes diferentes.

En este documental Gregg Braden (ingeniero aeroespacial y geólogo) nos enseña como la física actual está llegando a comprender y a poder explicar de forma científica, sucesos que antiguamente el hombre conocía bien y que hoy en día se consideran místicos. Un claro ejemplo de esto es como nuestros pensamientos influyen en la materia y en el mundo que nos rodea.
No me enrrollo más, os dejo con el video que realmente merece mucho la pena, eso si teneís que tener tiempo para verlo con tranquilidad, ya que dura una hora y esta subtitulado al español con el audio en inglés.
Pero seguro que después de verlo pensaréis que habéis invertido muy bien la hora que se necesita para verlo.