domingo, 31 de julio de 2011

JAMES LEININGER, UN NIÑO QUE RECUERDA SU VIDA PASADA


James Leininger es un niño de once años de edad que recuerda su vida anterior en la que fue un piloto de la Segunda Guerra Mundial. Desde muy pequeño James sentía fascinación por los aviones antiguos y tenía conocimientos de aviación increíbles en un niño de su edad. Sus padres sorprendidos por los conocimientos de la aeronáutica militar que tenía su hijo decidieron averiguar de donde sacaba el pequeño toda aquella información. Poco a poco James fue revelando detalles de su vida anterior en la que murió pilotando un avión de guerra en la Segunda Guerra Mundial, bajo el fuego de la artillería japonesa.

James recordó su anterior nombre (James Huston II) y sus padres decidieron encontrar a familiares del piloto fallecido para ponerlos en contacto con el pequeño de once años. Cual fue sus sorpresa cuando el niño los reconoció y les reveló detalles que solo el fallecido podría conocer.

Después de esta extraña experiencia la familía decidió viajar a Japón a la zona donde el avión de James fue abatido por la artillería. El niño que hasta entonces había dibujado la escena de su muerte entre llamas, quedó en paz y apartir de ese momento dibuja el lugar rodeado de delfines.

Esta singular historía no es el único caso de un niño que recuerda su vida anterior, de hecho hay miles y por lo que comentan los psicologos cada vez hay más casos documentados. Al parecer todos podemos recordar nuestra vida pasada de pequeños, solo que con el paso del tiempo lo vamos olvidando.

La historia de James Leninger, el niño en el que aparentemente reencarnó el piloto James Huston ha sido documentada en el libro Soul Survivor.

sábado, 2 de julio de 2011

ONDA EXPANSIVA EN EL CIELO DE HAWAII

Un halo de luz expansiva fue observado en Mauna Kea, Hawaii. Las cámaras del telescopio CFM captaron las imágenes del extraño acontecimiento, muchas son las posibles explicaciones o al menos las hipótesis dadas para explicar este fenómeno. Pero hasta el momento no hay nada seguro. Se habla de la apertura de un portal dimensional, de efectos del proyecto HAARP o Blue Beam, de la explosión de un meteorito al entrar en la atmósfera y lo más plausible al menos desde nuestro punto de vista, un misil.

La teoría del misil es la más sólida, aunque para verificarla se necesitaría confirmación oficial, cosa que por otro lado difícilmente se dará. El blog de Bad
Astronomy es el principal promotor de la teoría del misil quien dice que se trata del afterschock del lanzamiento de un misil intercontinental Minuteman III en California.

“Alrededor de tres minutos después del lanzamiento”, dice Plait, “la tercera fase del misil lanza una carga explosiva que expulsa combustible hacia el espacio. El combustible se expande en un caparazón, se difumina a medida que se hace más grande y parece moverse a lo largo del cielo”. Esta complicada explicación requiere de una combinación de hechos, la onda expansiva del lanzamiento del misil junto con la carga de la tercera fase comprimiendo el aire y generando una esfera de luz.

Plait, junto con otros astro aficionados, llegó a esta conclusión después de checar los tiempos del lanzamiento del Minuteman en California y después de recordar la espiral de luz azul de Noruega que mistificó a miles de personas en el mundo en el 2009 y que finalmente fue explicada como la prueba fallida de un misil ruso, una explicación que no fue muy satisfacoria dejando grandes dudas.

Desde luego no cabe duda que es una explicación compleja que requiere de varias circunstancias para darse, pero hasta el momento es la mejor explicación que tenemos.
Si surge cualquier nuevo dato lo iremos publicando en el blog. Pero por ahora no disponemos de más información.

Como siempre una posible solución nos da nuevas preguntas y entonces nos surge la duda, ¿si finalmente era un misil, para que fue lanzado?
Os dejo con el vídeo del fenómeno para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Atmospheric flare from a minuteman III ICBM missile from Kanoa on Vimeo.