miércoles, 27 de octubre de 2010

CHEMTRAILS: AMPLIACIÓN DEL TEMA

Debido a varias peticiones de personas que siguen este blog, hemos decidido ampliar un poco más el tema que comenzamos a tratar ayer. Como ya sabéis siempre que pidáis información sobre algún tema o más información sobre un tema ya tratado estaremos encantados de ofreceros todo lo que podamos.

El tema de los chemtrails es un tema complicado, porque muchas veces personas que no entienden mucho del mundo de los aviones graban videos y piensan que todo lo que sale de un avión es un chemtrail y como explicamos ayer, no es asi, también existen los contrails. También es cierto que personas expertas en la materia aeronáutica quieren que todo sean contrails y esto tampoco es cierto hay cosas que se salen de lo común.

Hoy os mostraremos unas supuestas fotografias del interior de los aviones que crean los chemtrails:





También os dejaré un nuevo video donde se puede apreciar mejor como el avión lanza el chemtrail desde otro punto y no de los motores.




Para que tengáis mas información acerca de la clase de enfermedades que estas fumigaciones podrían propagar os dejo un entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.



Espero que la ampliación os haya gustado y si queréis más información o tratar algún tema concreto no dudéis en pedirlo. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario