Matias de Stefano nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Argentina. Es uno de los considerados niños índigos. Para los que nunca hayáis escuchado esta palabra, os daré una breve explicación sobre que son los niños índigos. Se considera que a partir de los años 80 comenzaron a nacer una serie de bebes que presentaban cambios en las capas más superficiales del ADN, estos bebes al ir creciendo y volverse niños presentaban comportamientos sociales muy distintos al resto y no se adaptaban al sistema en el que vivimos. Se les llamó índigos porque el color de su aura es precisamente el índigo y se les considera el siguiente paso en la evolución humana. Los niños índigos son bastante complicados y muchas veces los padres no saben que hacer para educarlos, muchos de estos niños pasan por el psicologo y casi todos presentan serias dificultades en los estudios. Esto es asi porque la función de esta nueva raza humana es cambiar el sistema en el que vivimos y no adaptarse a el.
Pero hoy no vamos a hablar de los índigos en general sinó de un caso en concreto y muy especial, Matias de Stefano. Este chico que ya tiene 23 años, nació con una condición muy especial y es la de recordar la historia universal, es capaz de recordar toda la historia de nuestro planeta y de otros mundos en los que ha vivido en otras vidas y también recordar fragmentos de historia universal muy importantes porque en otro plano de existencia trabajó en los registros centrales del universo. Dicho asi suena como poco, a película de Steven Spielberg, pero si empezamos a analizar toda su vida y dejamos de lado (al menos por un rato) nuestros prejuicios a la hora de sacar conclusiones precipitadas, pronto nos daremos cuenta de que es alguién muy especial. Desde pequeñito Matias recordaba historias de otras vidas que dibujaba y que contaba a todo el mundo, al principio todo el mundo las consideraba fantasías, hasta que vieron que todo aquello no cesaba, sinó más bien iba en aumento. Empezó a hablar en lenguas ya desaparecidas, cabe destacar que tomaba los apuntes de clase en egipcio antiguo, porque según él le era mucho más fácil que hacerlo en español. Llenó toda su habitación con jeroglíficos egipcios y empezó a dibujar todo lo que venía a su mente. A la edad de 13 años sufrió fuertes dolores de cabeza que no cesaron hasta llegar casi a los 20 años de edad, estos dolores eran debidos a la gran cantidad de información que su mente estaba intentando manejar, en ocasiones Matias se daba golpes en la cabeza para intentar frenar ese proceso tan doloroso por el que estaba pasando. Los médicos no tenían respuesta para los síntomas de Matias e incluso llegaron a pensar que padecía de esquizofrenia. Por suerte el proceso terminó y ahora Matias puede sacar toda la información que lleva dentro en forma de recuerdos, según él nos cuenta es capaz de recordar el 0,3% de la información universal, de haber sido algo más no hubiese superado el proceso. Su misión aqui es la de organizar la información que todos tenemos pero que no sabemos muy bien como encaja entre si. Matias está dando conferencias y talleres por todo el mundo. A continuación os dejo unos videos suyos, son de un documental suyo llamado Ater Tumti:
Este es la primera parte de ocho, se pueden seguir viendo desde youtube al terminar la primera saldrá la segunda y asi hasta el final:
A parte del documental merece mucho la pena que veáis como son sus conferencias en las que siempre deja alrededor de una hora para resolver las preguntas que el público le plantee:
En Madrid:
Gira Matias De Stefano Madrid 11-11-2010 Parte 2 from angelusdsl on Vimeo.
En Barcelona:
GHAN - MATIAS DE STEFANO conferencia 8.10.2010 Barcelona-Adhyayana22 from Luis Palacios on Vimeo.
Espero que toda esta información os haya resultado interesante, desde luego da que pensar, un saludo para todos nuestros lectores desde ESTO NO CUADRA!!!
BUENA INFORMACION
ResponderEliminar