jueves, 13 de enero de 2011
LA PIRAMIDOLOGIA
Hoy vamos a tratar un tema algo complejo, pero que nos va a permitir realizar nuestros propios experimentos, de hecho en ESTO NO CUADRA ya hemos empezado a realizarlos y en las próximas entregas iremos mostrando un tutorial de como realizarlos y de los resultados obtenidos por nosotros. Obviamente si alguno de nuestros lectores se anima a realizar pruebas en casa sería estupendo que nos enviase los resultados y nosotros los publicaremos encantados.
La piramidologia no la podemos definir como una ciencia, porque oficialmente no está reconocida como tal, aunque muchos de los que la estudian sean científicos, físicos, ingenieros, arquitectos y médicos. Pero lo que vamos a estudiar nosotros es el llamado efecto piramidal que en principio esta demostrado y explicado con base científica aunque oficialmente solo está reconocido en Cuba, este efecto es el que se produce dentro de la pirámide. Según la piramidologia dentro de una pirámide se producen los siguientes efectos:
1) En la pirámide no se desarrolla la descomposición entrópica (putrefacción).
2) El efecto piramidal no interfiere con los procesos de descomposición isotrópica (descomposición ordenada, como la digestión, asimilación natural, reconstitución de bases químicas, etc).
3) Funciona gracias a su interacción con el campo magnético del planeta.
4) Las funciones y efectos de la pirámide dependen de estas variables:
a) Proporción. Mientras más exacta a la Gran Pirámide de Gizhe, mejor. En la medida que nos alejamos de dicha proporción, el efecto es menor o con variaciones que nos alejan del objetivo buscado.
b) Materiales: Para exponer personas, animales o plantas, sólo debemos usar materiales paramagnéticos como el aluminio, madera, vidrio o plásticos (estos últimos son menos recomendables). Nunca usar materiales diamagnéticos o ferromagnéticos.
c) Correcta orientación: Una cara debe mirar exactamente al norte magnético.
d) Correcta nivelación. Mientras que la orientación no admite error mayor de cinco grados, la nivelación admite un grado algo mayor (unos 12 º o más en ciertos sitios) siempre que la pirámide permanezca estable. No obstante, la potencia será menor cuanto más desnivelada esté.
e) Densidad. Existe una proporción mínima necesaria entre cobertura de caras, volumen y peso de la pirámide, dependiendo del material a utilizar.
En www.piramicasa.com hay abundantes datos técnicos y en el sector científico (sólo para miembros del foro Piramicasa de Googlegroups) se detalla el tema con mayor precisión y abundantes datos y en el libro "Tecnología Sagrada de las Pirámides" se enfoca el asunto arqueológico respecto a las antiguas construcciones piramidales.
5) La piramidología tiene su primer reconocimiento oficial en Checoslovakia, cuando en 1959 el ingeniero Karel Drbal consigue (luego de diez años de demostraciones) la primera patente sobre una pirámide para recuperar filos de hojas de afeitar por reestructuración de los cristales del acero.
Después de estudiar los puntos expuestos anteriormente nos dimos cuenta de que todo el funcionamiento de la pirámide se basa en la utilización del campo magnético terrestre, de hecho lo que hace una pirámide correctamente fabricada y orientada es reordenar la molécula de agua a su estado puro, curiosamente la molécula de agua que todos conocemos H2O no es exactamente asi, la molécula de agua verdadera es 5(H2O) y su estructura forma una pirámide, ver foto:
Por lo tanto dentro de la pirámide (arriba y debajo también pero lo veremos más adelante) se produce una anomalia magnética que provoca que la molécula de agua se ordene en su forma pura y consiguiendo que todos los organismos que provocan la putrefacción se mueran. Para mayor información sobre como funcionan las pirámides y para obtener más datos técnicos y necesarios para fabricar pirámides recomendamos leer este pequeño libro gratuito:
http://www.piramicasa.com/PRENSA/manual-piramides.htm
Solamente hay que hacer click en el link y después en descarga gratuita el libro consta de 27 folios por lo que lo podéis imprimir y leer con tranquilidad. Nosotros ya hemos construido nuestra réplica a escala de la pirámide de Giza, de hecho ahora mismo estamos realizando un experimento de putrefacción para confirmar que dentro de la piramide no se produce tal efecto. En los próximos post pondremos el tutorial de como hemos fabricado la pirámide paso a paso y después colgaremos los resultados obtenidos. ¿Serán un existo o quizá un fracaso? Sea lo que sea lo sabremos aqui en ¡¡ESTO NO CUADRA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
IMPORTANTE EL TEMA FABRICO MIS PIRÁMIDES SON EFECTIVAS
ResponderEliminarLAS HE COMPROBADO Y FUNCIONAN ES INCREÍBLE TODOS LOS BENEFICIOS DE LAS PIRAMIDES