domingo, 30 de enero de 2011

EXPERIMENTO DE LA DOBLE RANURA

Este experimento demuestra claramente que solo por observar la materia, ésta cambia de forma y comportamiento es uno de los experimentos más claros de la mecánica cuántica. Espero que lo veáis y lo disfrutéis.

viernes, 21 de enero de 2011

EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES (LHC) PODRÍA DESCUBRIR UN UNIVERSO PARALELO EN 2011


En ESTO NO CUADRA estamos trabajando en los experimentos de piramidología que os hemos prometido y proximamente publicaremos el tutorial y los resultados, pero mientras terminamos nuestras tareas, no podemos dejar pasar noticias como esta.

Los físicos que investigan los orígenes del cosmos esperan que el próximo año tengan las primeras pruebas de la existencia de conceptos largamente acariciados por los escritores de ciencia ficción, como mundos ocultos y dimensiones adicionales.

Mientras el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) en el CERN, cerca de Ginebra, alcanza una mayor velocidad, hablan cada vez más de una "nueva física" en el horizonte, que podría cambiar totalmente la visión actual del universo y su funcionamiento.

"Universos paralelos, formas desconocidas de materia, dimensiones extra (...) esto no es algo de ciencia ficción barata sino teorías físicas muy concretas que los científicos intentan confirmar con el LHC y otros experimentos", indican.

Así se expresa el grupo del centro de investigación internacional Theory Group, que reflexiona sobre lo que podría existir fuera del alcance de los telescopios, en el boletín mensual que se entrega al personal del CERN.

Mientras las partículas del LHC colisionan en el gran complejo subterráneo a energías cada vez mayores, deberían quedar "partículas adicionales del universo" -si existen como se ha previsto- registradas en imágenes computarizadas, quizás efímeras, dicen los teóricos.

El optimismo entre los cientos de científicos que trabajan en el CERN -en la frontera de Francia y Suiza- crece mientras el experimento de 10.000 millones de dólares, que tuvo un inicio lleno de complicaciones, llega a sus objetivos este año.

El director general Rolf Heuer dijo la semana pasada al personal que para mediados de octubre los protones colisionaban en el anillo subterráneo de 27 kilómetros de largo a una tasa de 5 millones por segundo, dos semanas antes de la fecha prevista para ello.

Para el próximo año, las colisiones ocurrirán a una tasa que producirá lo que los físicos llaman un "femtobarn inverso", algo asi como una cantidad gigantesca de información para ser analizada.

jueves, 13 de enero de 2011

LA PIRAMIDOLOGIA


Hoy vamos a tratar un tema algo complejo, pero que nos va a permitir realizar nuestros propios experimentos, de hecho en ESTO NO CUADRA ya hemos empezado a realizarlos y en las próximas entregas iremos mostrando un tutorial de como realizarlos y de los resultados obtenidos por nosotros. Obviamente si alguno de nuestros lectores se anima a realizar pruebas en casa sería estupendo que nos enviase los resultados y nosotros los publicaremos encantados.

La piramidologia no la podemos definir como una ciencia, porque oficialmente no está reconocida como tal, aunque muchos de los que la estudian sean científicos, físicos, ingenieros, arquitectos y médicos. Pero lo que vamos a estudiar nosotros es el llamado efecto piramidal que en principio esta demostrado y explicado con base científica aunque oficialmente solo está reconocido en Cuba, este efecto es el que se produce dentro de la pirámide. Según la piramidologia dentro de una pirámide se producen los siguientes efectos:

1) En la pirámide no se desarrolla la descomposición entrópica (putrefacción).

2) El efecto piramidal no interfiere con los procesos de descomposición isotrópica (descomposición ordenada, como la digestión, asimilación natural, reconstitución de bases químicas, etc).

3) Funciona gracias a su interacción con el campo magnético del planeta.

4) Las funciones y efectos de la pirámide dependen de estas variables:

a) Proporción. Mientras más exacta a la Gran Pirámide de Gizhe, mejor. En la medida que nos alejamos de dicha proporción, el efecto es menor o con variaciones que nos alejan del objetivo buscado.

b) Materiales: Para exponer personas, animales o plantas, sólo debemos usar materiales paramagnéticos como el aluminio, madera, vidrio o plásticos (estos últimos son menos recomendables). Nunca usar materiales diamagnéticos o ferromagnéticos.

c) Correcta orientación: Una cara debe mirar exactamente al norte magnético.

d) Correcta nivelación. Mientras que la orientación no admite error mayor de cinco grados, la nivelación admite un grado algo mayor (unos 12 º o más en ciertos sitios) siempre que la pirámide permanezca estable. No obstante, la potencia será menor cuanto más desnivelada esté.

e) Densidad. Existe una proporción mínima necesaria entre cobertura de caras, volumen y peso de la pirámide, dependiendo del material a utilizar.

En www.piramicasa.com hay abundantes datos técnicos y en el sector científico (sólo para miembros del foro Piramicasa de Googlegroups) se detalla el tema con mayor precisión y abundantes datos y en el libro "Tecnología Sagrada de las Pirámides" se enfoca el asunto arqueológico respecto a las antiguas construcciones piramidales.

5) La piramidología tiene su primer reconocimiento oficial en Checoslovakia, cuando en 1959 el ingeniero Karel Drbal consigue (luego de diez años de demostraciones) la primera patente sobre una pirámide para recuperar filos de hojas de afeitar por reestructuración de los cristales del acero.

Después de estudiar los puntos expuestos anteriormente nos dimos cuenta de que todo el funcionamiento de la pirámide se basa en la utilización del campo magnético terrestre, de hecho lo que hace una pirámide correctamente fabricada y orientada es reordenar la molécula de agua a su estado puro, curiosamente la molécula de agua que todos conocemos H2O no es exactamente asi, la molécula de agua verdadera es 5(H2O) y su estructura forma una pirámide, ver foto:




Por lo tanto dentro de la pirámide (arriba y debajo también pero lo veremos más adelante) se produce una anomalia magnética que provoca que la molécula de agua se ordene en su forma pura y consiguiendo que todos los organismos que provocan la putrefacción se mueran. Para mayor información sobre como funcionan las pirámides y para obtener más datos técnicos y necesarios para fabricar pirámides recomendamos leer este pequeño libro gratuito:

http://www.piramicasa.com/PRENSA/manual-piramides.htm


Solamente hay que hacer click en el link y después en descarga gratuita el libro consta de 27 folios por lo que lo podéis imprimir y leer con tranquilidad. Nosotros ya hemos construido nuestra réplica a escala de la pirámide de Giza, de hecho ahora mismo estamos realizando un experimento de putrefacción para confirmar que dentro de la piramide no se produce tal efecto. En los próximos post pondremos el tutorial de como hemos fabricado la pirámide paso a paso y después colgaremos los resultados obtenidos. ¿Serán un existo o quizá un fracaso? Sea lo que sea lo sabremos aqui en ¡¡ESTO NO CUADRA!!

lunes, 3 de enero de 2011

UN VIDEO PARA CAMBIAR LA REALIDAD

Después del último post que pese a ser muy muy interesante entiendo que es algo difícil de comprender debido al lenguaje técnico del mismo y que a mucha gente le habrá sonado a "chino" (alguno me lo ha dicho personalmente con estas palabras...) Hoy os dejo algo más ameno y que seguramente os gustará mucho. Es un video musical con un mensaje que os llegará a todos los que seguís este blog.Un video para cambiar la realidad.

Un saludo y feliz año para todos vosotros amigos de ESTO NO CUADRA!!!




работа Харьков

sábado, 1 de enero de 2011

POSIBLE PRUEBA DE LA COSMOGÉNESIS

Starviewer
La foto capturada por el Satélite SOHO-LASCO C2 el pasado 27 de Diciembre, representa un extraño cubo, de extraordinarias dimensiones, junto a la esfera solar.



Seguidamente enlazamos aquí el artículo que publicábamos ayer, día 29 de Diciembre, donde informábamos de la anomalía en los satélites.

La imagen del objeto detectado en LASCO C2 es la siguiente:

La ampliación de la imagen:




Acercando 200 aumentos tenemos:

Por descomposición de la imagen, tenemos:

En la descomposición, podemos ver:


a).-La zona correspondiente al plasma solar procedente de la emisión de CME (Emisión de Masa Coronaria).


b).-En Verde, las zonas interplasmáticas, es decir, las zonas donde no aparece dispersión del plasma procedente de la CME.


Si se contempla en este espectro claramente puede apreciarse un Holograma tridimensional: Las zonas en rojo (menor profundidad) y las zonas en verde (mayor profundidad).

El objeto que aparece es un cubo que muestra una composición de secciones que no se corresponden “aparentemente” con la lógica de la dispersión de la CME, por lo que se descarta el “Pixelado” de la imagen como causa, ya que recordemos que la imagen procede directamente del “Satélite.” Se aprecia por tanto una volumetría diferente a un mero pixelado.

La explicación requiere un análisis de las capacidades de la energía procedente del sol, las subpartículas y las partículas, y la generación de G, la energía que origina la modificación de la materia.
Si tomamos el Modelo “G”,
“El Modelo G es un modelo matemático de la física subcuántica. Describe el comportamiento de las partículas subcuánticas G, X e Y que son permeables en el espacio. El modelo resulta extremadamente interesante, ya que implica que sus relativos niveles de concentración son clave en la aparición de las estructuras físicas de la materia.La simulación que presentamos muestra lo que sucede cuando una fluctuación en la concentración del nivel de G ocurre: La aparición de una partícula auto-estabilizante, tal como fue prevista por Paul LaViolette y expuesta en el pasado Congreso de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (Alicante 3 de Julio).

El análisis simulado de este modelo podemos verlo aquí:

En el modelo se aprecia por simulación cómo la “Energía procedente del Universo” En especial los Rayos Gamma y X interactúan generando burbujas que modifican la estructura de la materia al nivel subcuántico. Esta situación, también implica la capacidad de generar “Estados Intermedios” del Quantum, o procesos de Enrejado de Éter, es decir, Estructuras intermedias de la energía que dan lugar a la materia. Por así decirlo,en términos coloquiales, la materia es solamente una foto temporal que se corresponde a una combinación determinada de energía en un momento puntual del tiempo.



Y efectivamente, si analizamos de nuevo la imagen en el degradado energético de menor a mayor densidad: En amarillos los espectros menos densos y en tonos amarillo oscuro , ocres y marrones, los más densos.


En esta imagen pueden apreciarse las “ondas” “waves” que actúan como fases energéticas.
Tal y como ya expusimos en nuestro artículo STV20100817 y en IRCAI201093:
La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).
Tal afirmación, le costó a Kosyrev su carrera profesional, pues osó contravenir a Newton y a Einstein.
Sin embargo, hoy día la cuestión es muy diferente: Diversos estudios recientes, sugieren que Kosyrev estaba en lo cierto. Pese a que la mecánica cuántica intenta centrar sus avances en la composición de la materia, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, trata precísamente de avanzar en la línea de los fundamentos de Kosyrev y Müller.
Los recientes avances en el campo del estudio de los osciladores armónicos permiten determinar que efectivamente podemos distribuir o fractalizar en zonas históricas el espacio-tiempo.
De hecho, el primer experimento para medir el tiempo cuántico, se realizó en 1978 por Nasonov y Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).
Literalmente podemos leer:

“Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Realmente, el descubrimiento implicaba la primera definición del escenario del tiempo cuántico o “no tiempo”, en la medida en que la sucesión logarítmica de esas ondas gravitacionales permanentes a diferentes velocidades, pero integradas en un “cluster” de grupo fundamental de ondas, ponía de relieve que en efecto:
Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.
De esta forma, el primel perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo

t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).
Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.
Sabemos que:
Los hermanos Correa han presentado un interesante estudio cuya reseña realizamos recientemente en: IRCAI173
En dicho estudio se analiza :El nuevo escenario de producción cosmogénica.
Los Hermanos Correa presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ” escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos. Adicionalmente indican excactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del eter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes. De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.
Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones. Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:

G = λe/103 π2 (19,206)6 KkrSS = λPlanck KkrSS = KkrSS/pe =1.107435902*10-35 m2 sec-2

también denominado valor legal eterométrico. Este valor de G ha sido estimado como remarcablemente próximo a la siguiente determinación numérica:

G = 1.107458228*10-35 m2 sec-2± 0.000273341

Básicamente, si analizamos la foto tomada por LASCO, tenemos:



De manera que tenemos exactamente una prueba empírica del Enrejado del Éter.
Por tanto. Sabemos que:
La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.

Es decir:


Distinguiríamos dos familias en el enrejado:


1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa, etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

Esta combinación es la que podría haber dado lugar al evento casualmente fotografiado por el satélite SOHO-LASCO en el nodo C2, y que implicaría la primera foto del Enrejado del Éter.

Sigamos analizando la foto:

Pueden en el negativo verse con claridad los dos tipos de estructuras y su interacción. A la izquierda del cubo, las ondas-fase y los osciladores subcuánticos u “osciladores armónicos” y a la derecha, la estructura del Enrejado (La disposición Provisional del Éter) como una “materialización” de un estado de transición de la materia.


Estamos ante la prueba empírica más importante de la verificación de la estructura del Éter. Tenemos la foto del Éter tomada por un Satélite en directo.


Evidentemente, esto demuestra que las civilizaciones inteligentes podrían utilizar las estrellas como “StarGates” canalizando las energías subcuánticas y supercuánticas de G, tal y como hemos explicado. Pero también implica la prueba empírica de que en este momento el Sol, está modificando e interactuando con las estructuras de la materia.


El Sistema de Crop Circles de 6 de Julio de Danebury Hill, ( Nether Wallop). Hampshire. ¿Casualidad?





Curiosamente, la mayoría de los descubrimientos y estudios científicos que hemos citado, provienen de los últimos seis meses.También, hace seis meses, apareció este círculo en las cosechas:


Pueden verlo en la web cropcircleconnector.com



Y justo dos días después apareció en Cley Hill, (Warminster, Wiltshire, UK) éste:



Con la metodología de realidades supersimétricas /metodología de sistemas de ecuaciones de Crop Circles que viene siendo utilizada por los científicos desde el 21 de Mayo de 2010, ya sabemos que:

a).-El último disco siempre debe superponerse al primer disco.

b).-Que el Último es la causa “u” origen y el primero es la “consecuencia” o destino.

c).-Que la supreposición de los discos equivale al resultado en el quantum, es decir supone un resultado de realidades supersimétricas entre sí.

Por tanto, tenemos el siguiente resultado, tras superponer los dos “Círculos” el de 9 de Julio sobre el de 7 de julio:


Para toda estructura fractal de tiempo (densidad del tiempo) En la gráfica (t1, t2 y t3 ) tal y como ya sugerían Kosyrev y Nasonov en (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).


Donde:
El primel perfil de intensidad, ( La línea de intensidad del pasado).
El segundo perfil de intensidad, (Momento presente).
El perfil de intensidad tercero, (Momento futuro).

La consolidación de los tres momentos (T1; T2 y T3) de la Energía-Onda en la zona Fase, genera La Estructura de la Materia, previa formación del Enrejado del Eter como un estado “intermedio” a nivel subcuántico.

доставка цветов