lunes, 18 de octubre de 2010

LA TIERRA HUECA

Una vez más os quiero contar una de esas teorias que os provocarán decir: ¡ESTO NO CUADRA! Lo sé y es de lo que se trata de que no os cuadre pero que eso no os haga sacar conclusiones, pues cualquier ser que se considere inteligente no debe nunca despreciar una teoria ni ridiculizarla sin antes analizarla, debatirla y ponerla a prueba.

Como bien dice el título de este post hoy hablaremos de la teoria de la Tierra Hueca. Ya sabéis que al principio la humanidad pensaba que la Tierra era plana y que el Sol daba la vuelta alrededor nuestro. Esto fué una verdad absoluta durante siglos, hasta que Galileo nos introdujo su teoria de la Tierra redonda y añadió que el centro del universo no era la Tierra y que eramos nosotros los que girábamos alrededor del Sol. Cabe destacar que por estas palabras que Galileo podía demostrar científicamente acabó encerrado y que sería mucho tiempo después cuando se aceptaría su teoría.

Pues bien, ¿qué me diriáis si os dijese que la Tierra es en realidad hueca? Esto que os estoy contando no contradice para nada la teoría de Galileo, sinó que añade un pequeño matiz, el planeta tendría dos agujeros en los casquetes polares y el interior sería hueco. Ya sé lo que estaréis pensando... "hoy en día tenemos satélites artificiales que nos mandan imágenes del planeta y lo sabríamos" Efectivamente los satélites son capaces de mandarnos fotos y videos de nuestro mundo visto desde afuera, pero recordad que los satélites no los habéis hecho vosotros, no es a vosotros que os llega la información directamente, esa información pasa por muchas manos hasta llegar a la luz pública y algunas de esas manos no están dispuestas a que se sepa la verdad. Pero bueno ya que estamos hablando de fotos de satélites he encontrado una supuesta foto real de la apertura polar.



Me gustaría comentaros que el primer escéptico ante esta teoría era yo, pero como os decía al principio antes que descartar una teoría hay que buscar mucha información sobre ella, para luego poder sacar vuestra propia conclusión. A medida que avanzaba en mi investigación sobre la Tierra Hueca me topaba con datos que me sorprendían como por ejemplo los famosos parches que hay en google Earth. Si vaiss a la zona donde se supone que está el agujero que habéis visto en la foto anterior en Google Earth encontraréis esto:


Si hacéis click sobre la foto la veréis más grande, pero seguro que ya habéis notado el gran parche blanco redondo que hay en el centro, pues imágenes retocas como esta hay en todos los sitios que nos muestran imágenes por satélite. Otros ejemplos:







A estas alturas empezaba a intrigarme está historia porque es evidente que algo se pretende ocultar con estás fotos retocadas, y mi idea fue buscar fotos de otros planetas del sistema solar para ver como se veían sus polos y esto fue lo que encontré:

fotos de Júpiter



Zoom sobre la zona:



Máximo zoom:



No hace falta que os diga que es bastante evidente el retoque... os podría poner más fotos de estas porque las hay, podéis ver las de Marte por ejemplo pero eso no nos haría avanzar más en la investigación. Ya sabemos que las fotos están retocadas para ocultarnos algo, y que muy probablemente sean aperturas polares, pero lo que no sabemos es porqué no debemos saber que los planetas son en realidad huecos.
Buscando testimonios de personas que hubiesen viajado cerca de la zona encontramos la historia del Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias. Byrd realizó numerosas expediciones a la antártida y en su diario de abordo afirma haber encontrado un mundo distinto en pleno desierto helado un mundo en el que la temperatura era ideal y las plantas y los animales abundaban por todas partes. Byrd y sus hombres se dieron cuenta de que habían atravesado el agujero y que dentro de la Tierra había tanta vida como en la superfice. En otro post contaremos extensamente las expediciones del Almirante Byrd y los misterios de la Antartida, porque como ya sabéis esta zona no es de acceso público sinó que está controlada por agencias paramilitares que están por encima de cualquier gobierno. Según la teoria de la Tierra hueca estarían impidiendo el paso a la zona de la apertura. Y es que esta zona ha sido testigo de muchas cosas, incluso de una batalla entre nazis, americanos y rusos por el control de la zona. ¿Qué habrá alli? ¿Tanto secreto por un pedazo de hielo?

Las historias sobre los habitantes de este mundo intraterreno abundan en las mitologias de todas las partes del mundo. Al mundo interior se le conoce por el nombre de Agharta y su capital sería Shambala (seguro que los que habéis jugado a Uncharted 2 recordáis este nombre). Se dice que son seres muy avanzados espiritualmente y que están esperando nuestro despertar para mostrarnos su existencia. Muchas teorias dicen que los OVNIS podrían salir del centro de la Tierra.
La Biblia ya nos hablaba del mundo interno con frases como: será asi para los seres del cielo,de la Tierra y para lo de debajo de la Tierra.

Esta teoria no tiene porque ser totalmente cierta, pero espero que haya despertado en vosotros al menos un ápice de curiosidad y que esto os haga investigar por vuestra cuenta.

Os dejo con una serie de preguntas relacionadas con el tema:



¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

¿Por qué los pilotos de aviones comerciales no pueden sobrevolar la zona pero si rodearla?

5 comentarios:

  1. Interesante tema. Dónde puedo encontrar mas informacion sobre las expediciones de Byrd o la guerra entre paises para controlar la zona?
    Gràcias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! aqui esta todo lo que necesitas saber..http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
      ahi puedes descargar el libro completo en formato PDF..

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! he estado buscando un poco.
    Me gusta esta teoria, aunque parezca muy descabellada, tampoco lo es tanto.
    Lo cierto es que los "gobernadores del mundo" nos hacen ver solamente lo que a ellos le interesa así que porquè no puede ser verdad? hay que seguir investigando!!

    Porquè ningún avión puede pasar por encima de los polos? Quizà sea por una cuestion de magnetismo o lo tienen prohibido? Tu que crees?
    Según el almirante Byrd el centro de la tierra està habitada por el imperio Arianni, con los que mantuvo una conversación.
    Dijo que le hablaron en ingles pero con un acento alemàn y se despidieron con un auf wiedesehen. Tiene que ver todo esto con la raza Aria?

    ResponderEliminar
  4. Creo firmemente en esa teoria de la raza aria...despues de largas y largas noches de leer acerca de proyecto Vril de los nazis...concuerda absolutamente todo...existen planos de invension y fabricacion de artefactos voladores que datan de fines de la 2da guerra mundial..aun en ese entonces no tenian bien desarrollados estos artefactos y justamente por eso no pudieron vencer. Ahora la pregunta es...sera posible los nazis reaparezcan? estan ellos verdaderamente debajo nuestro? a donde fueron los millones y millones de nazi que desaparecieron despues de la guerra? busquen el proyecto Vril de los nazis, es sumamentte interesante

    ResponderEliminar