miércoles, 18 de mayo de 2011

TUNGUSKA EVENT, ENCONTRADA NAVE DE 600 METROS.


El caso que os traemos hoy es un caso muy antiguo, tuvo lugar hace poco más de cien años, concretamente pasó el 30 de Junio de 1908 a las 7:17 de la mañana. Hemos decidido resucitar este caso porque ha habido novedades importantes que podrían dar un giro a la investigación y dar por fin una explicación a tal "evento".

Primero sería conveniente hacer un poco de historia y ver que fué y en que consistió el evento Tunguska, para ello os dejamos unos videos de nuestros amigos de Cuarto Milenio, que como siempre hacen un gran trabajo:











Una vez ya tenemos conocimiento de que fué y que posibles explicaciones se estaban barajando hasta ahora, llegamos a la actuliadad. Un grupo de científicos rusos afirma haber descubierto un cráter que se formó en 1908 y que poseé en su interior una nave en forma de cilindro de 600 metros de largo. Todas las piedras de la zona estan calcinadas y se han encontrado niveles anomalos de radiación en la zona. A continuación os dejamos un video en Ruso donde se expone este descubrimiento, aunque no entendamos el auido basta ver las fotos y los gráficos para entender perfectamente lo que nos cuentan.



De esta forma podría explicarse por fin un misterio que lleva en el aire 103 años, ¿será esta la explicación definitiva? De momento no tenemos más noticias al parecer el cráter fué econtrado a finales de 2010 y todavía no sabemos si la nave ha sido desenterrada. Pero ¿nos lo dirán algún día? Lo más probable es que nunca volvamos a tener noticias sobre este descubrimiento. ¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios:

  1. Tiene mucha pinta de ser un montaje. Yo lo que veo es un monticulo al que han modelado la cumbre para que parezca un crater con algo dentro.

    A poco que uno sepa de balistica y de fisica de impactos se ve claro que una formacion asi no tiene nada que ver en absoluto con una colision autentica.

    Se ve que se aburren por alli, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jolinesquemasdara, puede ser un montaje. En esta época de desinformación nunca sabes a cuantas bandas están jugando los que te mandan la información...

    Pero de todas formas me parece muy interesante el caso, y debido a las novedades me ha parecido oportuno publicarlo. No tenemos información suficiente como para asegurar nada. De todas formas si se tratase de una nave espacial tampoco sabemos ni la masa, ni el ángulo de incidencia, ni la velocidad, en fin que no sabemos nada como para hacer un cálculo de impacto.

    Gracias por comentar, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que nos movemos en el campo de las suposiciones. Aunque creo que si se busca si que hay bastante informacion disponible sobre bolidos, estudios, etc.

    Sobre todo llama la atencion la diferencia material del promontorio respecto a su entorno. Un impacto no genera una erupcion rocosa convergente, ni suprime selectivamente la tierra reteniendo la piedra.

    Esclarecer esto es harto sencillo sobre el terreno. Desde la distancia solo nos queda filtrar, valorar y sopesar lo que se nos presenta y de la forma en que se nos presenta.

    Van a tener que currarselo un poco mas para que pueda considerarse algo asi.
    Animo con tu labor y un saludo.

    ResponderEliminar