sábado, 30 de octubre de 2010

CLAYTRONICS: MATERIA PROGRAMABLE


Hoy quiero hablaros de Claytronics, es un nuevo campo de la ingeniería dedicado al estudio de nano robots programables para conseguir que un objeto cambie su forma. Es decir para crear materia programable. Esto que suena a ciencia ficción, es ya una realidad aunque aún se encuentre en fase de desarrollo. Desde que comenzó el proyecto hasta ahora se han conseguido avances muy importantes en este campo, sobretodo en los últimos 3 años. Varias empresas se están dedicando al desarrolo de este tipo de "material" entre ellas:Intel y DARPA. La idea principal de este proyecto es conseguir que cada átomo del material sea un ordenador microcópico que pueda interactuar con los átomos que tiene alrededor. Esto se aplicaría rápidamente a todos los campos, ya que las utilidades de este "material" son infinitas. Intel lo está enfocando más en el desarrollo de ordenadores que cambiarían su forma para mayor comidad, por ejemplo serían muy pequeños cuando no los estamos utilizando, de esta forma sería más cómodo transportarlos, una vez puestos en marcha adoptarían la nueva forma para que su uso fuera el adecuado, incluso podrían generar auriculares o cualquier otro dispositivo que el usuario necesitase en cada instante. Por otro lado DARPA se dedica a crear armas y objetos destinados a ayudar a los soldados en combate, en estos momentos están trabajando en una "masa" que se podría programar para adoptar varios objetos útiles para los soldados, por ejemplo la misma "masa" sería una camilla, un martillo, un escudo, o cualquier otra cosa que le queramos programar, una vez termianda su función se volvería a quedar hecha un "masa" sin forma que se guardaria en una lata y se transportaría sin esfuerzo. Las aplicaciones previstas para el futuro incluyen muchos otros campos, por ejemplo se habla de muebles hechos de Claytronics, esto sería muy útil y nos ahorraría mucho espacio, ¿os imagináis una silla capaz de transformarse en una mesa o en un sofá?, también se habla de coches que cambiaría su forma en función de sus necesidades, para ser furgoneta o deportivo. El mundo de las comunicaciones también se vería afectado, ya que con Claytronics se puede crear una réplica real de la persona con la que estás hablando con lo que no solo la verías y la escucharías sinó que podrías interactuar con ella, ya que estaría en la misma habitación que tú. (la copia, el original estaría en su casa viendo a tú copia).

Os dejo varios videos relacionados con Claytronics, y no puedo dejar de pensar que esto me recuerda mucho al legendario T1000 de terminator 2.



miércoles, 27 de octubre de 2010

CHEMTRAILS: AMPLIACIÓN DEL TEMA

Debido a varias peticiones de personas que siguen este blog, hemos decidido ampliar un poco más el tema que comenzamos a tratar ayer. Como ya sabéis siempre que pidáis información sobre algún tema o más información sobre un tema ya tratado estaremos encantados de ofreceros todo lo que podamos.

El tema de los chemtrails es un tema complicado, porque muchas veces personas que no entienden mucho del mundo de los aviones graban videos y piensan que todo lo que sale de un avión es un chemtrail y como explicamos ayer, no es asi, también existen los contrails. También es cierto que personas expertas en la materia aeronáutica quieren que todo sean contrails y esto tampoco es cierto hay cosas que se salen de lo común.

Hoy os mostraremos unas supuestas fotografias del interior de los aviones que crean los chemtrails:





También os dejaré un nuevo video donde se puede apreciar mejor como el avión lanza el chemtrail desde otro punto y no de los motores.




Para que tengáis mas información acerca de la clase de enfermedades que estas fumigaciones podrían propagar os dejo un entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.



Espero que la ampliación os haya gustado y si queréis más información o tratar algún tema concreto no dudéis en pedirlo. Un saludo para todos.

martes, 26 de octubre de 2010

CHEMTRAILS: VENENO EN EL AIRE.


Hoy hablaremos de un fenómeno conocido por el nombre de Chemtrail, este nombre proviene de la abreviación de Chemical Trail, en español Estela Química. El fenómeno Chemtrail surgió alrededor de los años 90, se produce en todo el mundo y en los últimos años su intensidad ha aumentado de manera desorbitada. Los Chemtrails son unas estelas de origen desconocido que unos aviones sin identificar van dejando por todo el cielo. El fenómeno es totalmente visible, ya que la mayoría de veces se produce a plena luz del día, seguramente la mayoría de vosotros lo habrá visto en más de una ocasión, aunque a lo mejor no le hayáis dado la importancia que debería tener este asunto. A diferencia de otros fenómenos de esta índole, de los chemtrails hay millones de videos y fotos disponibles ya que casi todo el mundo puede grabarlos desde su propia casa. De hecho en internet podéis encontrar muchas páginas web dedicadas exclusivamente a los chemtrails, hay foros que se dedican a la vigilancia del cielo las 24h del día, y cada vez son más las personas que han llamado a la policia para poner denuncias.

¿Qué es lo que preocupa tanto a la gente? Pues lo que nos preocupa tanto a todos, es que esos aviones que pasan sobre nosotros constantemente, trazando por encima de nuestras cabezas estelas que se van juntando unas con otras y que llegan a formar kilómetros de nubes densas y de colores extraños, esos aviones lo que están haciendo es fumigarnos con productos químicos, poco se sabe de la composición exacta de los productos, pero si hay algunos que han sido identificados:
Sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.
Desde luego no todos los chemtrails contienen los mismos productos, y muchos de ellos no son fácilmente identificables. Pero desde luego todos ellos con perjudiciales para la población.
Las personas que se encuentran en zonas que son constantemente "fumigadas" afirman notar los siguientes síntomas después de cada paso de los chemtrails:

-Problemas en el tracto respiratorio.
-Dolores de cabeza.
-Sinusitis.
-Hinchazón de las glándulas linfáticas.
-Tos - incapacidad respiratoria.
-Fallo respiratorio generalizado.
-Daño al corazón y al hígado.

Se ha asociado el control del clima a los chemtrails ya que algunas sustancias químicas permiten deshacer las nubes, asi como otros chemtrails provocan que se formen nubes de extraña naturaleza que lo cubren todo.
En resumen se considera que los chemtrails podrían estar propagando enfermedades entre la población, manejando el clima y realizando experimentos a nivel mundial. Los chemtrails son unas estelas químicas dejadas por unos aviones sin identificar que ni siquiera aparecen registrados en los radares. Debido a la gran cantidad de gente alarmada por este fenómeno las autoridades aéreas se han pronunciado al respecto y han alegado que los chemtrails no son eso, sinó que son contrails. Los contrails son las estelas que se producen por condensación y que están formadas por vapor de agua. Estas estelas se producen solamente por encima de los 8.000 metros de altitud y suelen durar entre 30 segundos y 2 minutos. Las puede producir cualquier avión comercial si las condicones atmosféricas son las adecuadas. El problema es que los chemtrails no pueden ser simples contrails porque:

-Se producen a cualquier altitud, cosa que contradice la pimera condición de los contrails.
-Pueden permanecer varias horas en el aire. (el vapor de agua no se comporta asi)
-Se aprecia claramente que los aviones que realizan los chemtrails no siguen una ruta de vuelo comercial, sinó que realizan un patrón organizado llegando a formar rejillas en el cielo o "X" y otros símbolos que denotan que el vuelo no es al azar. Aparte se ha visto al mismo aparato sobrevolar la zona en muchas ocasiones realizando una fumigación sobre la misma zona.
-Los contrails al ser vapor de agua se producen uno en cada motor, se han observado aviones de 2 motores dejando hasta 8 estelas, evidentemente no son contrails, sinó chemtrials.

Para que podáis sacar vuestras propias conclusiones os dejamos una serie de fotos y videos. Y nos despedimos pensando que ojalá sea verdad es que esto es normal y son contrails y simple vapor de agua aunque permitidme que lo dude.

Video sobre Chemtrails:



Miguel Jara comenta sobre los chemtrails, pero no se atreve a decirlo todo...



Video en el que se puede apreciar como se pone en marcha o se para el chemtrail a voluntad:



Es largo pero merece la pena verlo entero:



Hasta Cuarto Milenio trató el tema aunque se mantuvieron en una posición neutral, como siempre:






jueves, 21 de octubre de 2010

LOS PELIGROS DE COCINAR CON MICROONDAS

Después de los últimos posts dedicadas a temas insólitos y teorias conspiratorias, hoy os traigo algo que conocéis mucho mejor porque está en vuestra cocina, pero que seguro que no sabéis toda la verdad sobre el, hablamos del MICROONDAS.

Antes de daros un explicación técnica o científica del funcionamiento de un horno microondas, me gustaría enseñaros algo mucho más ilustrativo, una serie de fotos que forman parte de un experimento casero realizado para demostrar el daño que el microondas produce en todos los elementos que se calientan dentro de él.
El experimento es muy sencillo y consiste en coger dos plantitas iguales, regar una con agua pura normal y corriente y la otra con la misma agua pero habiéndola calentado en el microondas (ojo no hay que regar hasta que el agua se vuelva a enfriar). Repetiremos este proceso por 9 dias, regamos siempre una con agua pasada por el microondas y la otra con agua normal. Aqui van la serie de fotos que indican como evoluciona la situación:







Como ya habéis visto la plantita regada con agua de microondas ha pasado a mejor vida, este es un experimento muy sencillo que cualquiera puede realizar en su casa. Si algún día lo realizamos o alguno de vosotros lo hace, que haga fotos y lo colgaremos en la web para ver que resultados ha obtenido.

Para entender porque le ha pasado esto a la plantita, hay que saber que ha hecho el microondas con el agua. Aqui os dejo un breve explicación del funcionamiento de un microondas:

Funcionamiento de un microondas:

Las microondas son una forma de energía electromagnética, similares a las ondas de luz o de radio y que ocupan una parte del espectro electromagnético de la energía. En nuestra era tecnológica moderna, las microondas se usan para emitir señales telefónicas de larga distancia, programas de televisión e información de ordenadores a través de la Tierra o a un satélite en el espacio. Sin embargo, a la mayoría, las microondas no son más familiares como fuente de energía para cocinar alimentos.

Cada horno microondas contiene un magnetrón, es decir un tubo en el cual los electrones son afectados por campos eléctricos y magnéticos de tal forma que produce radiación de microondas de alrededor de 2450 megahercios (MHz) o 2.45 Gigahercios (GHz). Esta radiación de microondas interactúa con las moléculas del alimento.

Toda energía de onda cambia la polaridad de positivo a negativo con cada ciclo de la onda. En los microondas estos cambios de polaridad tienen lugar millones de veces cada segundo. Las moléculas de los alimentos -especialmente las moleculas del agua- tienen un polo positivo y negativo de la misma manera que un magneto tiene una polaridad norte y otra polaridad sur.

En los modelos comerciales, el horno tiene una potencia de entrada de alrededor de 1000 vatios de corriente alterna. Cuando estas microondas generadas desde el magnetrón bombardean los alimentos, hacen que las moléculas polares roten en la misma frecuencia millones de veces por segundo.

Todo este agitado crea una fricción molecular que calienta el alimento. Esta forma inusual de calentar también causa daños sustanciales a las moléculas circundantes, muchas veces rompiéndolas o deformándolas.

En comparación, las microondas del sol se basan en principios de corriente directa por pulsos (DC) que no crea calor por fricción; los hornos microondas usa corriente alterna (AC) y por lo tanto crean calor por fricción.

Un horno microondas produce longitudes de onda de energía puntiagudas, con todo el poder entrando en una sola frecuencia estrecha del espectro de energía. La energía del sol opera en una frecuencia amplia del espectro.

La longitud de onda determina el tipo de radiación, es decir, radio, rayos X, rayos ultravioletas, visibles, infrarrojos, etc.
La amplitud determina la extensión del movimiento medido desde el punto de inicio.
El ciclo determina la unidad de frecuencia, como por ejemplo, ciclos por segundo, hercios, Hz, o ciclos/segundo.
La frecuencia determina el número de sucesos dentro de un tiempo dado determinado (generalmente 1 segundo); el número de sucesos de un proceso recurrente por unidad de tiempo, es decir, el número de repeticiones de ciclos por segundo.
La radiación es igual a propagar energía con ondas electromagnéticas.

Después de esta explicación podemos concluir que en cierto grado cocinar con microondas es realmente transformar la comida en radiactiva. Ya que las microondas están causando daños estructurales en las moléculas y convirtiéndolas en moléculas inestables que afectarán a las moléculas de nuestro propio cuerpo iniciando asi un proceso de transformación en cadena de todas las moléculas en contacto.

Algunos estudios independientes han demostrado que si a un grupo de personas de control se le alimenta con productos pasados por el microondas y a otro grupo igual no, los análisis de sangre de ambos son claramente diferentes. Aquellos pertenecientes al grupo del microondas tienen disminución en todos los valores de la hemoglobina y del colesterol, sobre todo el HDL (el colesterol bueno) y LDL (el colesterol malo) cambiando valores y proporción. Los lymphocytes (las células sanguíneas blancas) mostraron una disminución a corto plazo más distinta que sigue después de la ingesta de alimentos cocinados con microondas que aquella después la la ingesta de todas las otras variantes. Cada uno de estos indicadores apunta en una dirección fuera de una buena salud y hacia la degeneración. Adicionalmente, había una asociación muy significante, entre la cantidad de energía de microondas en los alimentos de la prueba y el poder luminoso de las bacterias luminiscentes expuestas al suero de personas participantes de la prueba que comieron esos alimentos.

Como ya he dicho antes el ejemplo de la plantita es lo más ilustrativo y lo podemos probar todos, asi que ya sabéis probarlo y mandarnos las pruebas. Un saludo para todos.

lunes, 18 de octubre de 2010

LA TIERRA HUECA

Una vez más os quiero contar una de esas teorias que os provocarán decir: ¡ESTO NO CUADRA! Lo sé y es de lo que se trata de que no os cuadre pero que eso no os haga sacar conclusiones, pues cualquier ser que se considere inteligente no debe nunca despreciar una teoria ni ridiculizarla sin antes analizarla, debatirla y ponerla a prueba.

Como bien dice el título de este post hoy hablaremos de la teoria de la Tierra Hueca. Ya sabéis que al principio la humanidad pensaba que la Tierra era plana y que el Sol daba la vuelta alrededor nuestro. Esto fué una verdad absoluta durante siglos, hasta que Galileo nos introdujo su teoria de la Tierra redonda y añadió que el centro del universo no era la Tierra y que eramos nosotros los que girábamos alrededor del Sol. Cabe destacar que por estas palabras que Galileo podía demostrar científicamente acabó encerrado y que sería mucho tiempo después cuando se aceptaría su teoría.

Pues bien, ¿qué me diriáis si os dijese que la Tierra es en realidad hueca? Esto que os estoy contando no contradice para nada la teoría de Galileo, sinó que añade un pequeño matiz, el planeta tendría dos agujeros en los casquetes polares y el interior sería hueco. Ya sé lo que estaréis pensando... "hoy en día tenemos satélites artificiales que nos mandan imágenes del planeta y lo sabríamos" Efectivamente los satélites son capaces de mandarnos fotos y videos de nuestro mundo visto desde afuera, pero recordad que los satélites no los habéis hecho vosotros, no es a vosotros que os llega la información directamente, esa información pasa por muchas manos hasta llegar a la luz pública y algunas de esas manos no están dispuestas a que se sepa la verdad. Pero bueno ya que estamos hablando de fotos de satélites he encontrado una supuesta foto real de la apertura polar.



Me gustaría comentaros que el primer escéptico ante esta teoría era yo, pero como os decía al principio antes que descartar una teoría hay que buscar mucha información sobre ella, para luego poder sacar vuestra propia conclusión. A medida que avanzaba en mi investigación sobre la Tierra Hueca me topaba con datos que me sorprendían como por ejemplo los famosos parches que hay en google Earth. Si vaiss a la zona donde se supone que está el agujero que habéis visto en la foto anterior en Google Earth encontraréis esto:


Si hacéis click sobre la foto la veréis más grande, pero seguro que ya habéis notado el gran parche blanco redondo que hay en el centro, pues imágenes retocas como esta hay en todos los sitios que nos muestran imágenes por satélite. Otros ejemplos:







A estas alturas empezaba a intrigarme está historia porque es evidente que algo se pretende ocultar con estás fotos retocadas, y mi idea fue buscar fotos de otros planetas del sistema solar para ver como se veían sus polos y esto fue lo que encontré:

fotos de Júpiter



Zoom sobre la zona:



Máximo zoom:



No hace falta que os diga que es bastante evidente el retoque... os podría poner más fotos de estas porque las hay, podéis ver las de Marte por ejemplo pero eso no nos haría avanzar más en la investigación. Ya sabemos que las fotos están retocadas para ocultarnos algo, y que muy probablemente sean aperturas polares, pero lo que no sabemos es porqué no debemos saber que los planetas son en realidad huecos.
Buscando testimonios de personas que hubiesen viajado cerca de la zona encontramos la historia del Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias. Byrd realizó numerosas expediciones a la antártida y en su diario de abordo afirma haber encontrado un mundo distinto en pleno desierto helado un mundo en el que la temperatura era ideal y las plantas y los animales abundaban por todas partes. Byrd y sus hombres se dieron cuenta de que habían atravesado el agujero y que dentro de la Tierra había tanta vida como en la superfice. En otro post contaremos extensamente las expediciones del Almirante Byrd y los misterios de la Antartida, porque como ya sabéis esta zona no es de acceso público sinó que está controlada por agencias paramilitares que están por encima de cualquier gobierno. Según la teoria de la Tierra hueca estarían impidiendo el paso a la zona de la apertura. Y es que esta zona ha sido testigo de muchas cosas, incluso de una batalla entre nazis, americanos y rusos por el control de la zona. ¿Qué habrá alli? ¿Tanto secreto por un pedazo de hielo?

Las historias sobre los habitantes de este mundo intraterreno abundan en las mitologias de todas las partes del mundo. Al mundo interior se le conoce por el nombre de Agharta y su capital sería Shambala (seguro que los que habéis jugado a Uncharted 2 recordáis este nombre). Se dice que son seres muy avanzados espiritualmente y que están esperando nuestro despertar para mostrarnos su existencia. Muchas teorias dicen que los OVNIS podrían salir del centro de la Tierra.
La Biblia ya nos hablaba del mundo interno con frases como: será asi para los seres del cielo,de la Tierra y para lo de debajo de la Tierra.

Esta teoria no tiene porque ser totalmente cierta, pero espero que haya despertado en vosotros al menos un ápice de curiosidad y que esto os haga investigar por vuestra cuenta.

Os dejo con una serie de preguntas relacionadas con el tema:



¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

¿Por qué los pilotos de aviones comerciales no pueden sobrevolar la zona pero si rodearla?

jueves, 14 de octubre de 2010

STARGATE EN EL GOLFO DE ADÉN


Se lo que parece esta noticia, se que es dificil tomarse en serio algo asi, pero desde hace ya bastante tiempo la noticia y los rumores corren por la red sin cesar. Desde esta web hemos pensado en contaros la historia completa de todo lo que se ha ido diciendo en internet desde hace ya mucho tiempo y en forma de resumen poneros al día de algo tan extraño.

Todo empezó allá por el año 2008, cuando los primeros barcos de guerra se desplazaron hasta el Golfo de Adén (Yemen), para los que no sepais donde situar esto en el mapa aqui va la imagen.






En aquel momento nada había levantado sospechas todavía, pero con el paso del tiempo las grandes potencias bélicas del mundo fueron enviando unidades a la zona. Por poneros un ejemplo de paises que han mandado buques de guerra a la zona: USA, China, Japón, Rusia, Alemania y hasta España. En ese momento la opinión pública se vió alertada por tal movilización y fue necesario hacer un comunicado oficial que justificase tal desplazamiento. Se atribuyó todo a los piratas de la zona, y aqui fué donde saltaron las alarmas en internet, rapidamente los foros sobe conspiraciones se hicieron eco de la noticia y no pararon de llover imágenes de satélite de la enorme flota de buques de guerra concentrada en la zona. Y es que claro cuesta creer que buques de guerra con la tecnologia más desarrollada del planeta vayan alli en masa a luchar contra unos piratas que tienen poco más que una balsa, si queréis aqui os dejo una foto comparativa para que se vea lo desproporcionado del asunto...






Pues imaginad unos 20 barcos de guerra como este de los diferentes paises del mundo para luchar con esas "embarcaciones" que calzan los piratas del lugar...
Pero claro la cosa no puede terminar aqui esto no es suficiente para crear una noticia como esta, como ya he dicho los hechos comenzaron en 2008, aunque ahora hemos sabido que ya por el 2007 los científicos habían detectado un aumento de la actividad magnética de la zona y un número de avistamientos ovnis muy por encima de la media mundial. Más tarde en el 2009 las autoridades declararon la zona de alto riesgo para la navegación y cerraron el circulo en torno a la zona, actualmente en 2010 la zona está totalmente prohibida y nadie puede ni tan siquiera acercarse a kilómetros de la zona. La flota de buques de guerra ha aumentado considerablemente a lo largo de los años y se mantienen en formación circular alrededor de lo que sería el Stargate. En todos estos años no han parado de salir filtraciones que indican que el ejercito esta allí para controlar la actividad de una puerta a otra dimensión, los terremotos se vienen sucediendo en la zona cada pocas horas, aunque de escala muy baja pero es algo fuera de lo común la constante actividad sísmica. En internet podemos encontrar diferentes entrevistas a supuestos ex-militares y ex-soldados que declaran firmemente que toda esta historia es totalmente cierta. Cabe destacar a Aaron McCollum un supuesto soldado especial de la tercera generación de control mental, sus entrevistas pueden encontrarse fácilmente en youtube si alguién quiere ampliar conocimientos sobre esta noticia.

Según todas las filtraciones la puerta se abrió el 5 de Enero de este año y desde entonces la puerta no se ha cerrado y la actividad no ha cesado en la zona. Se cree que todo esto es el principio del cambio de conciencia global que se está preparando para el 2012. Y que inteligencias procedentes de otros mundos se preparan para ayudarnos a evolucionar. Ahora os dejaré algunos de los videos más famosos sobre este tema en youtube. Espero que os haya interesado la noticia y como siempre ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión, bien aqui en la web en facebook en nuestro foro.



lunes, 11 de octubre de 2010

UNA GRIETA EN MICHIGAN


El sábado 9 de Octubre de 2010 los vecinos de Menominee (Michigan, USA), no se podían creer lo que tenían ante sus ojos, una grieta del tamaño de dos campos de fútbol se extendia por los bosques cercanos a Birch Creek.
La grieta ha surgido de la nada, nadie notó nada extraño antes de ver la espectacular grieta en el suelo. Hay tramos en que la profundidad de la grieta alcanza los 5 metros y el terreno a los lados está levantado. Muchos ven aqui las primeras señales del fin del mundo programado para el 2012. Sea como sea, de momento lo único cierto es que no tenemos ninguna explicación para este fenómeno. El caso es tan reciente que aún no tenemos mucha información, pero en el momento que las autoridades den alguna explicación os mantendremos informados.

viernes, 8 de octubre de 2010

GLIESE 581G SEÑALES DE VIDA EXTRATERRESTRE


Gliese 581g es el nombre que los astrónomos le han dado a un nuevo planeta descubierto fuera del sistema solar y situado a 20 años luz de la Tierra.
Gliese 581g tiene todas las condiciones necesarias para albergar vida, la temperatura en la superficie es la adecuada para que el agua se encuentre en estado líquido y la gravedad sería muy similar a la nuestra.

Lo más curioso de toda esta historia es que en 2008 el astrónomo australiano Ragbir Bhathal captó un pulso de luz que procedía de esta región de la galaxia, en ese momento aún no se había descubierto el planeta, pero el astrónomo australiano ya aseguraba que ese tipo de pulso no era natural y que parecía provenir de una especie de rayo láser. Ahora que se ha descubierto el planeta habitable en esa zona todo cobra más sentido y sería posible que la civilización de ese planeta hubiese provocado el pulso de luz captado por Ragbir Bhathal.

Desde ese momento el pulso no se ha vuelto a producir, pero los expertos están a la espera de captar algún fenómeno de la misma naturaleza en esa zona del espacio para poder sacar más conclusiones.

jueves, 7 de octubre de 2010

EL ARCA DE NOÉ HA SIDO ENCONTRADA


Eso es lo que dicen un grupo de investigadores chinos y turcos que han hallado restos de el arca más famosa de la historia de la humanidad a 4.000 metros de altitud sobre el monte Ararat (Turquia). La embarcación con la que Noé y su familia acompañados de una pareja de cada especie animal sobrevivieron al diluvio universal ha sido hallada ya en diversas ocasiones y después ha resultado ser un error. Pero esta vez todo parece indicar que es la auténtica. Según los descubridores ésta embarcación tiene un 99,9% de posibilidades de ser la verdadera.
El arca encontrada cuenta con muchos compartimentos que sirvieron supuestamente para llevar a los diferentes animales y tiene una antigüedad de 4.800 años.

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL AJEDREZ UN JUEGO DE ORIGEN EXTRATERRESTRE


Vamos a inaugurar nuestra sección de noticias insólitas con unas polémicas declaraciones del actual presidente de la Federación Mundial de Ajedrez. El señor Ilyumzhinov ha dicho que está convencido que el ajedrez es de origen extraterrestre. Prueba de ello afirma Ilyumzhinov es que se jugaba en varios continentes a la vez con exactamente las mismas reglas, allá por el siglo VI, cuando obviamente en aquella época era imposible que se pudieran haber comunicado entre si. Este hecho ha sido confirmado después de diversas excavaciones en diferentes lugares del planeta.

Ilyumzhinov cree también que el ajedrez contiene un código oculto, según él, el tablero de ajedrez contiene 64 cuadrados, el mismo número que órganos celulares tiene el ADN humano.
Sus declaraciones llegaron más lejos y afirmó estar convencido de que el maíz es también de otro planeta.

El presidente de la federación Mundial de Ajedrez ha declarado en varias ocasiones que en 1997 unos alienígenas le llevaron a una nave espacial y que mantuvo una conversación con ellos antes de ser devuelto a la Tierra. Ilyumzhinov se defiende de los que le tratan de loco alegando que no tenía porque contar su experiencia y que hacerlo ocupando su cargo ha sido un autosacrificio.

martes, 5 de octubre de 2010

VIAJEROS DEL TIEMPO O CRONONAUTAS


En el artículo anterior hemos hablado sobre las posibilidades reales de construir una máquina del tiempo, pero cabe la posibilidad de que ya se hayan producido viajes a través del tiempo. Hay muchos casos de personas que dicen haber viajado a través del tiempo, claro que la mayoría son dementes que se han escapado de alguna institución mental. Pero si buscamos en los archivos antiguos encontraremos documentos que acreditan un par de casos curiosos.
El caso más importante es sin lugar a dudas el caso del señor Rudolf Fenz. Los hechos ocurrieron en Junio de 1950 a las 11:30 de la mañana en medio de la 5a Avenida de Nueva York. Todo transcurría con normalidad, hasta que de repente salido de la nada aparece un hombre en medio de la carretera muy desorientado, segundos después es atropellado por un coche y muere en el acto. Cuando la policia llega al lugar de los hechos, ve que la persona atropellada viste ropas de hace un siglo, es un varón de unos 30 años y en los bolsillos encuentran monedas y billetes en perfecto estado de conservación pero fuera de circulación desde hacía décadas. También llevaba unas cuantas tarjetas con el nombre de Rudolf Fenz y un papel que acreditaba que había pagado por el cuidado de unos caballos con sello de 1876.
La policia fue incapaz de identificar al hombre y fue tiempo después cuando encontraron al que sería su nieto. Al preguntarle por el hombre el joven contestó que su abuela le había contado que un día desapareció cuando salió a pasear y nunca más se supo de él. Gracias a las tarjetas encontradas con el nombre se pudo encontrar al nieto y verificar en el registro que el hombre había desaparecido en aquella época. Lo que le pasó y como llegó hasta el 1950 sigue siendo una incógnita hasta el día de hoy.

Otro caso muy famoso es el caso de Andrew Carlssin este hombre fue detenido por la policia después de que consiguiera ganar 350 millones de dólares invirtiendo en bolsa. Lo curioso y lo que hizo saltar las alarmas de la policia es que empezó con una inversión inicial de tan solo 800 dólares y en dos semanas ya tenía una cartera de valores que superaba los 350 millones de dólares. Esto lo consiguió haciendo 156 operaciones de riesgo máximo y hacertandolas todas. La policia lo detuvo porque consideró que manejaba información ilegal y que por eso sabía los movientos que se iban a producir en la bolsa justo antes de que pasarán. Sin en cambio su declaración fue bien diferente a lo que esperaba la policia... él les dijo que había viajado del futuro que su época está 200 años por delante y que por eso sabía lo que iba a pasar. Aunque los investigadores están convencidos de que las declaraciones son totalmente falsas, han admitido que son incapaces de encontrar datos del señor Carlssin anteriores al 2002 (año en el que se produjo el caso). También son incapaces de saber como consiguió esa cantidad de dinero en 156 operaciones perfectas.

Hay más casos de supuestos "crononautas" pero creo que estos son los más destacados y los que merecen una mención especial en nuetro blog. Seguramente todo tenga una explicación racional pero de momento somos incapaces de encontrarsela...

lunes, 4 de octubre de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO MÁS CERCA CADA DÍA

Aunque la primera vez que escuchamos hablar de la máquina del tiempo fue muy probablemente la vez que leimos el libro de Herbert George Wells. Ha pasado ya mucho tiempo desde que la novela se pusiera a la venta en el año 1895 y lo que empezó siendo una mera ficción que ha dado pie a multitud de peliculas y series de ficción que tratan temas referentes a los viajes en el tiempo, se está conviertiendo cada vez más en una realidad.
Los últimos estudios de los físicos actuales consideran posibles los viajes en el tiempo, sobretodo hacia el futuro, ya que viajar al pasado de momento no parece tan sencillo. Aunque una vez realizada la máquina y puesta en funcionamiento si que se podría viajar desde el futuro hacia cualquier fecha del pasado en la que ya existiese la máquina.

Sin lugar a dudas uno de los físicos actuales que más tiempo está invirtiendo en el desarrollo de una máquina del tiempo real es Ronald Mallet.
Ronald Mallet es un profesor de física de la universidad de Connecticut que se interesó por el tema de los viajes en el tiempo a la edad de 10 años cuando su padre falleció de un ataque al corazón. Mallet decidió que si era capaz de viajar al pasado podría salvar a su padre y dedicó toda su vida a la física. Actualemente está trabajando en una máquina que utiliza la teoria de la relatividad de Einstein y la potencia de unos rayos láser para intentar curvar el espacio-tiempo.
Según Mallet una gran energia al igual que una gran masa pueden generar una gran fuerza gravitatoria y ésta podría llegar a curvar el espacio-tiempo permitiendo asi los saltos en el tiempo. Según Mallet en unos 10 años se podrían empezar a obtener resultados de suma importancia, estas declaraciones las hizo hace ya unos años así que estamos a las puertas de los viajes en el tiempo.

Otro físico de renombre internacional Paul Davies asegura que la máquina del tiempo actualmente es cuestión de dinero y no de física, según Davies si se invirtiera el dinero suficiente la máquina se podría fabricar sin mayores problemas.

Os dejo un documental de la máquina de Mallet, el enlace lleva al video número 1 pero si seguis navegando por youtube en orden podéis ver el documental completo.

Espero que os guste:

INICIO


Quizá sea verdad que todo tiene un principio y un final, o quizá todo haya existido desde siempre, la verdad que esto es algo difícil de decir. Lo que si es cierto es que al menos en nuestra línea temporal este es el inicio de este blog.
Este blog pretende ante todo entretener y enganchar al lector dándole a conocer historias, teorias o simplemente curiosidades de todo tipo. Trataremos temas científicos, hablaremos de los últimos avances en tecnología y nos reiremos con nuestro apartado de curiosidades y cosas insólitas.
Nos gustaría que los lectores nos dieran su opinión de los artículos aquí publicados, ya que para nosotros lo más importante es el público del blog y sus intereses.
Gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a este pequeño blog que navega por la inmensidad de bits de la red.